16/08/2018

OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018

MOTIVACIÓN PARA JUVENILES

Federico Dìaz, nº 1 en el ranking Argentino, fue orador en el encuentro de atletas que representarán nuestro país en los Juegos Olímpicos Juveniles BA 2018 que se llevarán a cabo en el mes de Octubre.

El evento convocado por el comité organizador de los juegos, contó con la presencia de deportitas de diferentes disciplinas a fines de compratir sus experiencias con los jóvenes competidores.

23/07/2018

TORNEO-FEBARA

1° PUESTO PARA HARRODS

El sabado se llevó a cabo el 1er Torneo Regional de la zona Metropolitana del circuito oficial de la FEBARA (Federación de Badminton de la Republica Argentina). El encuentro tuvo lugar en el polideportivo "La Patriada" de Florencio Varela.

Los campeones. Federico Díaz y Pablo Macagno.

El triunfo en la categoría Caballeros Abierta 1era fue de Federico Díaz quien se enfrentó a Pablo Macagno (amobos los representantes  más importantes de nuestro club) y lo venció en dos sets por 21-16 y 21-19.

Por su parte Macagno se quedó con el segundo lugar y el tercer puesto fue para Javier Macagno.

Y aunque Federico y Pablo se enfrentaron durante el torneo, también tuvieron oportunidad de jugar juntos obteniendo así el primer lugar en la categoría Dobles Caballeros de Abierta 1era.

El 2° Torneo Regional se jugará en nuestro club el 8 y 9 de Septiembre en los gimnasios de volley 1 y 2.

NP

OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018
Los campeones, Federico Díaz y Pablo Macagno.
Nazareno Ayala, Veteranos en el 1° Torneo Regional zona Metropolitana.