Martes de 17 a 18 hs.

Jueves de 19 a 20 hs.

Sábados de 10 a 11 hs.

Profesora: Anabella.

Lugar: Salón Auditorium (1er piso)

Requisito: Presentar apto médico.

Consultas:

Comunicarse con el Departamento de Educación Física def@clubharrods.com.ar o al 4783-5864 Int. 12

Sin cargo.

No socios

1 clase por semana $ 752 por mes.

2 clases por semana $ 845 por mes.

3 clases por semana $ 939 por mes.

Las clases de hatha yoga

Las clases son de 1 hora en la que realizamos:

• Relajación inicial para conectar con el cuerpo y la respiración.
  • Durante la clase realizamos preasanas, asanas (posturas) y algunos saludos (al sol, a la luna, entre otros) que nos permiten desarrollar fuerza, flexibilidad, equilibrio, relajar el tono muscular y ser conscientes de nuestros hábitos posturales o limitaciones y su relación con nuestra personalidad.
  • Al final de la clase damos lugar a una relajación, meditación y practicamos pranayama (es el arte de la respiración consciente).

El yoga aborda al ser como un todo, en sus planos físico, energético y mental. A través de la práctica nos abrimos a la percepción de la energía sutil, permitiendo que los canales energéticos se abran y las tensiones o bloqueos se disipen, dando lugar a restablecer el equilibrio de la energía de vida, la energía vital en nuestro ser.