Martes de 17 a 18 hs.

Jueves de 19 a 20 hs.

Sábados de 10 a 11 hs.

Profesora: Liliana.

Lugar: Salón Auditorium (1er piso)

Requisito: Presentar Apto Médico.

Consultas:

Comunicarse con el Departamento de Educación Física al 4783-5864 Int. 12 o vía mail a def@clubharrods.com.ar

Nota: para prueba de actividad es necesario concurrir con el Apto Médico.

Sin cargo

No socios

1 clase por semana $ 601 por mes.

2 clases por semana $ 676 por mes.

3 clases por semana $ 752 por mes.

Antes de interesarte en esta clase es importante que sepas...

Yoga es unión con nosotros mismos. Las clases tienen como premisa nuestra transformación.

Yoga es buscar la sabiduría dentro de uno mismo. Nuestra realidad cambia constantemente, la cual es una hoja dentro de un capítulo, que es nuestra vida, y dentro de un libro que es la eternidad. No es cierto que solo se concurre a clase a "relajar la mente y el cuerpo", no hay manera de conseguirlo si venimos solo con esa expectativa, también se concurre a aprender, a ser capaces de trascender inconvenientes, conquistar la paciencia y la tolerancia lo que hace que nos hace ganar seguridad en nosotros mismos.

Galeria

La concentración es fundamental para alcanzar el estado de relajación necesario.
En Hatha Yoga también el cuerpo debe estar en armonía.
Postura asana.
Otra postura que alcanza la relajación mental y física.