Museo Virtual

Año 1918 - Imagen panorámica de nuestra pileta de Natación y de la cancha de Fútbol respectivamente.
Año 1921 - Equipo "A" de 4ta División. De izquierda a derecha: P. Fernández; L. Lanouguere; J. Gonzalez Gálvez; E. Gandiani.
Año 1952 - El equipo de Hockey sobre Patines se consagra Campeón del primer Torneo Sudamericano de Clubes.
Año 1962 Vélez - Néstor Querejeta; Ronald Felice; Juan Occhiuzzi;"Chiche" Mendoza; Jorge Tanuscio; Enrique Serra y Jorge Mazzei.
Año 1963 - Torneo Interno de Fútbol - Soltero vs Casados.
Año 1977 - Torneo de Bochas. Socia Micaela Sanz de Granell.
Año 1979 - Equipo de Voley Categoría Cadetas.
Año 1979 - Momentos de Pileta las hermanas Parvis Laura, Andrea, Carla Parvis.
Año 1981 - Los hermanos Parvis ( Alejandro , Andrea ,Laura y Carla ) en el Jardín de tenis.
Año 1988 - Jardín de Tenis. Abby Gagliano, Toty Micheli, Ana Maranca, Pochi Tomasoni y Martha Parvis.
Año 2004 - Primera bicampeón torneo AIFA y campeón copa Challenger
Año 2014 - Copa Oquendo - Beba, Ana, Martha, Nancy, Silvina, Pochi, Marta, Pichi, Graciela y Ana.