Club Harrods

Actividad destinada a socios menores de 5 a 8 años.

Días y Horarios:

Sábados de 14.30 a 17.30 hs.

Lugar:

Polideportivo (en caso de lluvia se realiza en voley 2)

Profesora:

Oriana.

Actividad sin cargo.

Solicitá más información en dyr@clubharrods.com.ar 

Objetivos:

• Permitir a los socios menores el ingreso al proceso de enseñanza – aprendizaje a través del cual el individuo adquiere y desarrolla las técnicas básicas del deporte. (No implica competencia regular sino actividades jugadas adaptadas a las posibilidades del niño o niña).

• Fomentar la toma de contacto con la habilidad específica (deporte), respetando las características pedagógicas y psicológicas de los participantes, así como los objetivos o finalidades de la institución, para el desarrollo global de sus futuros atletas.

• Estimular, el amor por la actividad deportiva teniendo siempre en consideración el momento evolutivo de los futuros deportistas, respetando las características físicas, fisiológicas y psicológicas de los niños y niñas

• Proporcionar al niño/una base motriz amplia que le permita en el futuro la especialización en una disciplina deportiva. Para ello, es necesario la introducción de actividades multilaterales que incidan en las diferentes capacidades y habilidades motoras.

• Transmitir, teniendo la actividad deportiva como herramienta, conocimientos y valores que formen parte de la personalidad y carácter de nuestros futuros atletas, mas allá de la disciplina a la que en el futuro se dediquen. 

Descargar Solicitud de Inscripción

Inscrip

Club Harrods