Club Harrods

Durante el transcurso de la pandemia los días y horarios podrán sufrir modificaciones en virtud del respeto de los protocolos vigentes.

CONSULTAS

Actividad destinada a socios de

Días y Horarios:

Grupo de 4, 5 y 6 años sábados de 10 a 11hs.

Grupo de 7, 8  y 9 años  sábados de 11 a 12hs.

Grupo de 10, 11 y 12 años sábados de 12 a 13hs.

Lugar:

voley 2

Profesora:

Mica

Actividad sin cargo.

Solicitá más información en dyr@clubharrods.com.ar

Objetivos:

• Permitir a los socios menores el ingreso al proceso de enseñanza – aprendizaje a través del cual el individuo adquiere y desarrolla las técnicas básicas del deporte. (No implica competencia regular sino actividades jugadas adaptadas a las posibilidades del niño o niña).

• Fomentar la toma de contacto con la habilidad específica (deporte), respetando las características pedagógicas y psicológicas de los participantes, así como los objetivos o finalidades de la institución, para el desarrollo global de sus futuros atletas.

• Estimular, el amor por la actividad deportiva teniendo siempre en consideración el momento evolutivo de los futuros deportistas, respetando las características físicas, fisiológicas y psicológicas de los niños y niñas

• Proporcionar al niño/una base motriz amplia que le permita en el futuro la especialización en una disciplina deportiva. Para ello, es necesario la introducción de actividades multilaterales que incidan en las diferentes capacidades y habilidades motoras.

• Transmitir, teniendo la actividad deportiva como herramienta, conocimientos y valores que formen parte de la personalidad y carácter de nuestros futuros atletas, mas allá de la disciplina a la que en el futuro se dediquen.