10 de Julio de 2018

PRESELECCIONES FPP

El Sub 14 en Harrods

Los equipos de la Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de hockey sobre patines entrenaron el domingo pasado en la pista de Harrods rumbo al Campeonato Argentino de Selecciones Federativas.

El campeonato, si bien aún no se ha confirmado, se prevé que se llevará a cabo en la sede de Entre Rios en el mes de octubre.

Los equipos de las diferentes categorías se encuentran entrenando desde hace tres meses en diferentes pistas. Este fin de semana fue el turno de Harrods.

Pablo Sagués, DT del Sub 14 masculino y profesor de las categorías Primera y Reserva de Harrods, destacó los logros del último año en Hockey  y de los beneficios de las prácticas en la pista del club, la cual se encuentra totalmente techada, con baldosas pulidas y es además la de mayor superficie de la zona.

“Este año con la primera fuimos al campeonato argentino de primera división. Hace un mes se jugó el torneo de juveniles y los chicos pasaron a cuartos de final. Está creciendo mucho Trabajar en esta cancha es saber qué puedo hacer y qué no, en otras canchas no puedo trabajar distintas cosas porque hay temas edilicios de la pista. La pista acá está impecable y cualquier tema que tiene se soluciona”, expresó Sagués.

La lista que inicialmente contaba con 15 jugadores hoy es de 10 jugadores y 4 arqueros, los cuales fueron seleccionados de los diferentes clubes que integran la FPP.

Los tres jugadores de la casa que integran la selección contaron cómo se siente ser parte de este equipo:

Tomás Figueroa
“Para mí es un placer poder estar acá representando mi club y con los entrenamientos que son todos los fines de semana.
Jugador preferido:Pablo Alvarez “Es goleador y me gusta ser goleador a mí también. Hace todo bien.”

Bruno Savino
“Estar en la selección me parece muy bueno, el año pasado no me toco estar y ahora sí. Estoy muy contento por eso. Un poco lo esperaba pero me emocionó mucho.”
Jugador preferido:Pablo Álvarez “Verlo jugar es divertido.”

Alejandro Martinez
“Entreno desde los 4 años. Para mí el hockey es una pasión. Es muy lindo poder representar este club en la selección de hockey sobre patines.”
Jugador preferido:Matias Platero. “Es humilde y me gusta mucho como juega.”

NP.

DT. Pablo Sagués junto al sub.14.